jueves, 20 de septiembre de 2012

Alejandro Lerner brindó un show en familia, con Sebastián Vitale y con "La Mona" como invitados en el Orfeo

Orfeo de Córdoba, 21:30 horas.-

 La voz de Sebastián Vitale calienta el estadio. Las chicas gritan y saltan al ritmo de su corte de difusión: "Confundida", luego se enamoraron al escuchar: "Y sigo pensando en ti".

 El cantante cordobés que actualmente ha lanzado su primer disco, participa en el certamen Cantando 2012 junto a Silvina Escudero, es protagonista de una serie de televisión online llamada Banaliza2, y que muy pronto estará presentando un unipersonal sobre el amor, es sin duda uno de los cordobeses mas exitosos de este año.

Su simpatía, carisma, sencillez y su eterna sonrisa han cautivado a todo el público del orfeo esta noche. Sin duda una elección perfecta como previa para recibir el show de Alejandro, un grande.

Alejandro Lerner, también está un buen momento profesional y personal, sobretodo por su reciente paternidad. El artista comentó que está “feliz de volver a Córdoba”, esta vez con su mujer y su pequeña hija Luna.

El espectáculo cargado de talento, recuerdos, emoción y mucha energía fue igual al que el viernes pasado estrenó en el Luna Park de Buenos Aires y que llevará a todo el mundo. La tecnología en escena fue increíble, pantallas de led muy grandes que acompañaron a ritmo los temas clásicos de Alejandro con los que todos nos identificamos: "Por un minuto de amor", "Algo de mi en tu corazón", "Secretos" entre otros, y los emotivos del cierre: "Todo a pulmón" y "Volver a Empezar"

Increíble el carisma de Alejandro durante todo el show, también estuvo su esposa arriba del escenario (como coreuta). La Mona Giménez no podía faltar en esta fiesta aportando el espíritu cordobés y dándole vida al tema que cantan juntos: "Solo te quiero cantar".

Realmente es una noche excepcional. Tres Grandes de la música de diferentes generaciones y estilos pero que nos han dado hoy en Córdoba una combinación perfecta y explosiva.

 Felicitaciones a la producción por reunir a estos tres grandes cantantes, llenos de talento, empatía con el público y sobre todo: Humildad.

(Fuente: Ramiro Perez Taborda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario